Site Overlay

Hna. Bety celebra 50 años de religiosa

El sábado 11 de marzo, en la Parroquia de San José, se celebraron los  50 años de consagración de la Hna. María de los Ángeles Carrizo, oriunda del distrito.

La Eucaristía fue presidida por Mons. José Demetrio Jiménez y concelebrada por el párroco, P. Luis López, a las 20 hrs en la Parroquia San José, en a cual participaron feligreses, familiares y religiosas de distintas congregaciones.

Después de la homilía , la hna. Bety renovó los votos de castidad, obediencia y pobreza públicamente, en la congregación de las Hijas de la Inmaculada Concepción de la Caridad (HICC), conocidas como Hermanas Azules.

La hna. hizo una oración de alabanza al finalizar la Misa: “Mi alma canta las grandezas de tu amor y misericordia realizadas en mi vida durante estos 50 años de vida consagrada, en los que transformaste mi pobreza en riqueza y mi vacío en plenitud. Toma mi vida Señor tal cual es, y todo lo que no es para que mi entrega sea total. María Madre Inmaculada gracias por tu caminar día a día junto a mí. Que tu amor me siga regalando bendiciones y el don de la perseverancia final”.

Al respecto el Párroco Padre Luis López, comentó que a la hermana la conocen más como la “Hermana Bety”, hija mayor de doña Rita Carrizo quien fue directora de la Escuela N° 290, una de las fundadora de la Escuela EPET N° 13. Actualmente “Bety” supera los 70 años.

Dejá una respuesta