Los fieles de la parroquia Ntra. Sra. del Rosario salieron a celebrar la Misa del Domingo de la Pasión del Señor con la bendición de los ramos en la Plaza Miguel Critto.
Con una participación notable de los pobladores, la Misa dio inicio en la bendición de los ramos a hs 10,30 según lo programado.
Niños, jóvenes y adultos, todos en una singular participación, colaboración y atención, celebraron el inicio de la Semana Santa.
En la homilía el párroco instó a la feligresía a dejar todo en esta Semana Santa y a dejarse reconciliar y renovar en la fe, la fraternidad y justicia social.

Felicitaciones a todos los que desde muy temprano dispusieron todo para una bellísima celebración.a al momento y se subió a un burro representando a Jesús con el que recorrió las calles alrededor de la plaza, acompañado por cantos para luego iniciar la celebración de la santa misa en la parroquia local.

Por su parte, los jóvenes también invitaron a otros jóvenes para formar parte de lo que será la pascua joven, en la que además de reflexionar sobre pasajes bíblicos,  se compartirán con jóvenes de todo el departamento y contarán con diversas actividades de entretenimiento. “Queremos que estos días no sean sólo de descanso y vacaciones, sino que tengan el valor que se merecen como jornadas de reflexión y acompañamiento a nuestro señor Jesús”, agregó Mario Ochoa, joven de la parroquia.


Dejá una respuesta