3° Encuentro de Coro de la Prelatura

El pasado 30 de Septiembre se realizó el tercer encuentro de coro  en el Centro Cultural San Agustín,en el que participaron la mayorías de  las Parroquias y Capillas  de la Prelatura.

El Hermano Alejandro Ferrer destacó la presencia de los grupos que llegaron de  Cafayate, Colalao y Amaicha del Valle, San José más los locales. También la organización que estuvo a cargo Fredi Martínez y a la Hermana Mercedes Rojo.

Estamos muy contentos por la respuesta de la gente. Lo que queríamos era compartir con diversos grupos musicales y notamos que hay muchos brotes de grupos. Por otro lado hay personas maravillosas que hace más de 20 años  que vienen haciendo música para la gente y para Dios. La idea era que vean lo que se hacen en distintos lugares, un panorama de la Prelatura con su música” manifestó Ferrer.

Alfredo Vera, representante del grupo que llegó  de Los Zazos, remarcó que fue un evento muy lindo y que apenas recibieron la invitación, decidieron viajar para estar presentes.

En nuestro grupo siempre tenemos 10 a veces 20 chicos. Pero bueno no puedo exigirlos a que vayan y para hoy logramos presentar Haciéndote Pan y Ángeles de Dios. La pasamos de la mejor manera y los chicos están contentos porque es la primera vez que participan en un encuentro.” dijo.

La apertura del sábado estuvo a cargo del Coro de Niños de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria y el día terminó con la presencia de ellos en la Misa de las 19hs.

Dejá una respuesta