Encuentro Nacional de Sacerdotes 2017

Desde el 5 al 7 de septiembre, el sacerdote José Casimiro de la Prelaturapara , participó del 8° Encuentro Nacional de Sacerdotes celebrado en Villa Cura Brochero (Córdoba) en el cual  llegaron alrededor de 600 sacerdotes de todo el país.

Los prelado explicaron en la convocatoria que el tema “Misionero como Brochero” se encuadra en la reflexión sobre el significado de Pastores dabo vobis en relación con los nuevos desafíos de la pastoral sacerdotal.

Asimismo, destacaron que participará del encuentro monseñor Jorge Patrón Wong, secretario para los Seminarios de la Congregación para el Clero. También lo hará el padre Ángel Rossi SJ, quien hablará sobre la figura sacerdotal luminosa del Santo Cura Brochero.

Este espacio de encuentro, oración, reflexión y celebración tendrá como objetivos: “Dar gracias a Dios, como presbíteros de la Argentina, por la canonización del Cura Brochero” y “Celebrar, recordar y reflexionar a partir del magisterio de Pastore dabo vobis, siendo que este año se cumplen los 25 años de su publicación”

Dejá una respuesta