Site Overlay

Con el lema: “LAICOS EN SALIDA, PARA UNA CULTURA DEL ENCUENTRO” se realizará el Encuentro de Laicos de la Región Pastoral NOA que realizaremos los días 9 y 10 de junio próximo en el Colegio Santa Catalina de la ciudad de San Miguel Tucumán (Monteagudo 970).

Que se multiplique en todo el NOA esta buena noticia! Y por favor: les pedimos que comunitariamente podamos asumir este desafío: que nadie deje de participar por motivos económicos. En medio de las limitaciones que todos tenemos, desde el DEPLAI nacional asumimos el compromiso de hacer el máximo esfuerzo posible para cumplir con ese objetivo. Les pedimos a las diócesis que también puedan comunitariamente ayudar a quienes estén imposibilitados por razones económicas.

Algunas informaciones relevantes:

  • Las inscripciones pueden ser realizadas en estos enlaces https://goo.gl/forms/NdDVXjuqyfMECE5A2El costo de la inscripción es de $600 e incluye café y masitas en los momentos de recreo; el almuerzo del sábado y una vianda como almuerzo el día domingo. La cena del sábado y el desayuno del domingo estarán a cargo de cada participante si van a hotel y a cargo de la familia que los recibe, si van a casa familia.

Banco Santander Rio

Cuenta Corriente en pesos

Nº 000-013892/9

CBU 0720000720000001389290

Cuit 30-51731290-4

  • El alojamiento: Para los laicos que no son de Tucumán y requieren alojamiento, podrán solicitar ser recibidos en casas de familia hasta el próximo 1 de junio. Luego de esa fecha, no se podrá ofrecer este servicio. Las plazas disponibles se asignarán por estricto orden de inscripción y quienes no desean usar este servicio, deberán recurrir a su costo a hoteles o alquileres temporarios.

DANIEL MARTINI

PATRICIA FERNÁNDEZ (011 6 190 0437)

DEPARTAMENTO DE LAICOS

CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA

El pago deberá ser realizado a través de un depósito o transferencia a la siguiente cuenta de la Conferencia Episcopal Argentina. Luego de realizar el depósito, les pedimos nos envíen los datos y el comprobante a deplai@cea.org.ar

Dejá una respuesta