Site Overlay

La hna. María Ximena Coria, religiosa agustina misionera,  realizó sus votos perpetuos este 16 de Junio en la Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria de Santa María.

La ceremonia la celebró Mons. José Demetrio Jiménez osa junto a los sacedotes de la parroquia, también acompañaron hermanas desde otras comunidades de Argentina.

Este es un  pequeño testimonio d la hna. Ximena:

“Feliz de vivir mi vocación de Agustina Misionera en el pueblo de Santa María. Desde hace ya tres años que en este hermoso lugar rodeado de cerros vivo mi vocación de servicio en la misión que mi Congregación hoy desempeña
en el Albergue Estudiantil San Agustín; acompañar la vida de las adolescentes que provienen de las zonas serranas para terminar sus estudios secundarios; brindando no solo los recursos materiales sino poniendo a disposición todos los medios, tiempo y espacios para que cada una de las jóvenes que comparten con nosotros pueden crecer dignamente desplegando lo más genuino de sus personas.
“Educar mente y corazón” son las palabras que acompañan nuestras acciones y que personalmente me invitó a trabajar en el acompañamiento del proyecto de educación de la interioridad en las escuelas públicas; como así
también a compartir algunas horas de clases en dos escuelas del nivel secundario.
La gente, el lugar, la misión despliega lo más lindo que tengo en el corazón y me invita a dar continuamente gracias al Dios de la vida por permitirme ser parte de esta comunidad de hombres y mujeres que buscan, aman y siguen a Jesús , Señor de la historia y Compañero de camino”.

Dejá una respuesta