La Prelatura participó en el Encuentro Regional de Liturgia

La Prelatuta de Cafayate participó en el Encuentro Regional de Liturgia en el cual estuvieron presentes 9  nueve diócesis de las Regiones Pastorales NOA y Centro durante los días 31 de mayo al 2 de junio en Salta, organizado por la Comisión Episcopal de Liturgia (CEL) y el Secretariado Nacional de Liturgia (Senali).

Las representantes de la Prelatura fueron la Sra. Sofía Castro, Claudia Agüero y Karina Marcial, junto a representantes  de las arquidiócesis de Córdoba, Salta y Tucumán; de las diócesis de Río Cuarto, Villa María, Concepción, Catamarca y Jujuy.

Acompañaron el encuentro monseñor Miguel Ángel D’Annibale, obispo de San Martín y presidente de la CEL; monseñor Jorge Torres Carbonell, obispo auxiliar de Lomas de Zamora y miembro de la CEL, y el licenciado Rodrigo Martínez, secretario ejecutivo de la CEL.

Durante los días del encuentro se trabajó en las perspectivas pastorales del nuevo Bendicional para la Argentina y en la misión y organización de las Comisiones Diocesanas de Liturgia. Fue una experiencia muy fructífera de fraternidad y encuentro de los que animan la pastoral litúrgica en el país y en estas regiones.

Dejá una respuesta